martes, 8 de diciembre de 2015

Costreando por tu cumpleaños

Es por todos sabido que lo barato sale caro, ¿no? Pues resulta que en esta ocasión lo barato me ha salido excepcional. Sublime. Insuperable, tal vez. Sentaos en el cálido regazo del tío Holden, que os va a contar otra de sus batallitas: una de tarjetas de felicitación. 

Y es que, admitámoslo: ¿cuántas veces no os ha pasado que queréis añadir una tarjetita a vuestro regalo pero resulta que todas las que encontráis son demasiado moñas, demasiado navideñas, demasiado gatunas o demasiado llenas de bebés? 

Y claro, resulta que la tarjeta que buscas es para para tu amigo del alma que por desgracia es estéril, le da alergia el pelo de 97 tipos distintos de animales, es un motero rudo lleno de tatuajes y además detesta la navidad porque la tiene que pasar sólo. Y así no hay manera de encontrar la tarjeta adecuada.

¿No hay manera? ¡Mentira! ¡Ahora ya sí! Porque con las nuevas tarjetas personalizadas del chino de al lado de mi casa siempre encontrarás la cartulina ideal para cada persona. ¿No me creéis? ¡Pues vedlo vosotros mismos! 

Incomprensible. Incongruente. La ideal para dejar patidifuso a quién queráis.

Esta tarjeta la escribió un mono con leves nociones del lenguaje humano. Por cada tarjeta que compres, el chino donará 1 euro a la asociación 'United for the monkey Chita', dedicada a liberar cualquier especie de mono de los zoos y devolverla a su hábitat natural: La Moncloa. Es broma, me encantan nuestros políticos. En serio.

Que son sin duda. Sin duda lo son.

Parece que con esta casi lo consiguen, pero no. Les faltó muy poquito para  que las palabras que eligieron al azar en el último best seller erótico que arrasa en China rezaran una frase con coherencia. Casi. Lo mismo es que el best seller tampoco daba para más.

Esta tarjeta habla por sí misma

Yo lo sé. Tú lo sabes. Desde luego, mi gato lo sabe. Y por el icono que advierte de que te he grabado con una cámara de vigilancia queda claro que hay pruebas. Y como lo vuelvas a hacer te denuncio y contrato a los que escribieron la tarjeta anterior para que te den una paliza. ¿Te ha quedado claro, pervertido zoofílico de mierda? 

Si esto no es lo que todos deseamos, que me parta un rayo ahora mismo.

Y llegamos a la que quizá sea la más perfecta. ¡Que le den el novel de literatura al genio que diseñó esta tarjeta! ¡Que levanten estatuas en su honor! Joder, si esto no es desearle algo bueno a tu mejor amigo aprovechando tan señalada fecha en el calendario, no sé que puede serlo. Si le deseáis cualquier otra cosa sois unos monstruos sin corazón.

Me han hecho tanta gracia que me he comprado 2, ¿cuales creéis que han sido las afortunadas que se han venido a casa? ¿Cuál es vuestra preferida?

Más: anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Costreando por carnaval

67 comentarios:

  1. clap! clap! clap!!!!!
    sin duda la del gato y el dedo...


    jajajajajajajajaja





    son una pasada
    hay unas botellas de vino que en las etiquetas dicen cosas similares... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas reído con el post, yo casi me muero en la tienda, es que me meaba xD

      He visto las botellas, pero no tienen tanto nivel como las tarjetas jajajaja

      Eliminar
  2. jejeje
    han estado muy buenas e ingeniosas
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte hecho reír Carlos

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Jajajaj, mis preferidas son la del gato y la última, da no sé que que alguien te desee que no te secuestren extraterrestres que pueden jugar con tus pedacitos, pero es que su incongruencia sí que da yuyu.
    Yo creo que te has comprado mis prefes, aunque molan todas, la primera es indescifrable,jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje buenas elecciones Marigem :) La verdad es que todas son la risa xD

      ¡Has fallado por poco! Cuando publique otro post dejo aquí un comentario al final para resolver el misterio y no hacer spoilers xD

      Eliminar
    2. Oye, he visto en el blog de Angy que hiciste el símbolo de las reliquias con Hama beads. Queremos tutorial!!!!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja ¿En serio? LOL

      Bueno, pues ya pondré una fotillo para que la podáis copiar, mola el detalle de que brille en la oscuridad. Así parece magia y tal :P

      Eliminar
  4. Pues está difícil la cosa...no me decido...quizás la primera por incoherente no, ¡lo siguiente!

    Sácame de dudas y dime cuáles te quedaste, que sino no voy a poder dormir ;-)

    ¡Besos, feliz díaª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chelo!

      Buena elección, buena elección. Me gusta mucho esa postal :P Cuando publique otro post dejo aquí un comentario al final para resolver el misterio y no hacer spoilers xD

      ¡Besos y feliz día también! :)

      Eliminar
  5. Madredelamorhermoso...pero si no hay por donde cogerlas(por cierto ¿de quién es el dedo que las sujeta?).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pseudo!

      ¡Qué agudeza visual! Efectivamente, el dedo no es mío. Había cierta fotógrafa profesional conmigo para retratar a la perfección las tarjetas XD

      Eliminar
  6. Buenos días, Holden!

    Jajajajajajajajajajaja, jajajajaja!! Buenísimo post! Me quedo con la tarjeta del dedo y el gato. Voy a tener una sonrisa todo el día gracias a tí. :D

    Feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches Éowyn!

      Me alegro de que te hayas reído, yo me parto cuando veo las tarjetas xD Espero que hayas tenido un día formidable ^^

      Eliminar
  7. Se me ha olvidado decir que he visto el post del enlace! Jajajajajajaja, vaya disfraces xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me mola el charcutero loco, ahí loncheando salchichones sin conciencia como para alimentar al tercer mundo XD

      Eliminar
  8. Jajajaja. Ay, que me muero... No veas lo que me he reído. Creo que en el chino de mi barrio no hay tarjetas de esas porque si no te prometo que las coleccionaba. La del gato y la de los extraterrestres son para morir. Merecen ser enmarcadas.

    Por cierto, le he echado un ojo a lo de los disfraces también y me ha matado lo del "superhéroe musculoso". Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, MUCHO de haberte hecho reír un ratillo Álter Ego No todos podéis tener semejantes obras de arte al alcance de la mano, hay que vivir en un barrio con clase como el mío para que los chinos traigan esto.

      Yo creo que hice mal en comprarme sólo 2, mañana voy a ir a por todas las copias de todas las tarjetas que tengan, joder, si es que no caducan XD

      Yo soy fan del charcutero loco y el Mario Bros que ahora pilota trenes. Un clásico xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. "Sé que tu dedo y mi gato". Esa frase es como, no sé. Funciona a muchos niveles. Es como la primera capa de una cebolla mágica que contiene multiversos psicodélicos a medida que te adentras en ella.

    Quedaría genial para un juego de adivinanzas estilo "Te presentaremos una serie de imágenes de cosas escritas, adivina si fueron escritas por a) Un chino haciendo piratería, o b) Un tipo drogado con ácidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja joder, ese juego estaría de puta madre Alexander :P Lo que pasa es que los chinos piratas pueden con todo, son too much.

      Esa frase es perfecta en sí misma, fíjate que Shakespeare y Cervantes se pasaron la vida intentando dar con la frase perfecta y murieron en el más absoluto de los fracasos hasta hoy, que por fin alguien lo ha logrado. ¡Qué mente tan privilegiada!

      Eliminar
  10. jajajajjajajajajjajajajjaja... buenisiiiiimooooopost!!!!!!! que grande cohones!! pero yo porque te descubro tan tarde?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me alegro de que te haya gustado tanto Suguspiña XD Ya que tanto te has reído pásaselo a tus amigos para que se rían también, hombre, que compartir es vivir :P

      ¡Nunca es tarde si la dicha es buena!

      Eliminar
  11. Hola. menudas tarjetas tan originales y creativas... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  12. No he podido dejar de reir mientras te leía!. Y qué ganas de irme al chino más cercano a ver si tienen algo medianamente cercano a la calidad literaria de lo que nos has expuesto...
    Y si fueran mensajes en clave?, y si puestos bajo la luz ultravioleta revelan lo que verdaderamente quieren decir?, ojo cuidado!.
    Espero que hayas comprado la segunda y la última, por supuesto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intención señorita EmeM :) Lo que pasa es que no en cualquier chino vas a encontrar un material de tanta calidad.

      Si te sirve de consuelo, yo he investigado por si abriéndolas contenían otro mensaje que ayudase con el primero, pero no. Nada.

      Eliminar
  13. Ya hora que alguien diseñar tarjetas de buenas verdad :p
    Mis favoritas son la primera y la última; la primera porque es tan críptica que da para pasar toda la tarde haciendo conjeturas. Y la última porque es la más útil. Además, la primera demuestra que la última puede ser verdad, es decir, que lo marcianos existen, porque tienen que ser ellos quienes han redactado la tarjeta. Por fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora de que alguien escuchara las súplicas del pueblo llano, ¿verdad que sí, Ángeles?

      Oye, pues no es mala esa lógica. Primero redactan la primera tarjeta para identificar a las mentes más privilegiadas, y luego te advierten con la última de su existencia. Un código maestro :)

      Eliminar
  14. Hola! ^^
    A veces piensas que ya lo has visto todo, pero no xD
    Esas tarjetas las ha escrito un mono, un indio, o Yoda, porque vaya dominio del lenguaje, jaja.
    La próxima vez que vaya a un chino, me tengo que fijar, porque vaya tela. Hay que reconocer que la del dedo y el gato es bastante buena. Creo que te has quedado con las dos últimas, me equivoco? :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary-chan!

      Es que en los chinos te puedes encontrar cualquier cosa, ya lo ves :P Te has equivocado por poquito, aunque ya hay una ganadora acertante xD

      Si ves alguna que yo no haya encontrado, no dudes en compartirla xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Qué cracks los chinos! por fin hay un lugar donde comprar tarjetas molonas y nada ñoñas jajaja la de tu dedo y el gato es la que te has llevado a casa ¿a qué si?
    A mi la que mas me ha gustado es la última, la de los extraterrestres jajaja
    Mañana mismo me paso por el chino a comprar unas cuantas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son el máximo exponente en tarjetas de felicitación sin ninguna duda Erika XD

      La de los extraterrestres es la mejor con diferencia joder, además de la única que dice algo con relatíva lógica. XD

      ¡Besos!

      Eliminar
  16. Absolutamente delirantes y con una falta de escritura comprensiva ciertamente alarmante. Me imagino a quien reciba una de estas, la expresión de su cara no tendrá precio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te aseguro que voy a mandar unas cuantas Pepe XD

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  17. Esto pasa cuando los chinos usan google traductor y lo transcriben todo al español de manera literal!

    Aunque no dudo que, sin proponérselos, han creado obras de arte. Textos visionarios, rupturistas, de una prosa poética inconcebible para las mentes de nuestro tiempo. Creo hoy nos reímos de lo que mañana será un estilo literario digno del Premio Nobel.

    Es desconcertante saber que la tarjeta "se que tu dedo y mi gato y puedo probarlo" podría poner inmediatamente en líos legales y éticos al que la reciba. Tienes ahí, entre tus manos, una poderosa arma de destrucción masiva. Si la compraste, úsala con sabiduría.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me parto con tu comentario Julio XD ¡Muy bueno!

      Debo decir que yo lo considero un estilo propio, muy avanzado a su tiempo. Voy a enmarcar las 4 en un mismo cuadro y quizá dedique mi vida a partir de ahora a viajar por China en busca del autor para que me las dedique XD

      Como arma, no lo sé, pero yo me lo imagino mandándoselo a alguien a casa de sus padres y escribiendo algo serio dentro, en plan: no puedes volver a visitarme a mi casa.

      Y a ver que ocurre XD

      Eliminar
  18. Oye,¿y qué significa "costrear"? ¿Es algún verbo chino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes la palabra casposo (cutre, tacaño, misrable)? Pues viene a significar lo mismo XD

      Eliminar
  19. Más de un humano quisiera redactar como el mono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado ahí Macondo, que ese novel sabe latín.

      Eliminar
  20. jajajajaja sin duda la de tu dedo y mi gato ¡inquietante! Me muero por regalarlas y ver la cara del homenajeado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es grandiosa de verdad Tita, al que se la envíe se va a quedar de piedra yo creo xD

      Eliminar
  21. Que son sin duda la mejor tarjeta en el mundo entero xDDD
    Todas son buenísimas. Iba a decir que te habías llevad las dos últimas pero ya lo dijo Marigem y has dicho que no así que diré la 2 y la 4 :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son tarjeta mejor en mundo entero, no hay discusión posible xD

      Todo el mundo apuesta por la 4, ¿acaso tengo cara de que me gusten los marcianos? XD

      Eliminar
  22. Lástima que acá no las vendan, sino ya me hubiera comprado unas cuantas.

    Mis favoritas fueron la del gato (que a todo mundo le gustó) y la ultima, ojalá me dieran una así para mi cumpleaños, al menos sería un regalo original

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que molan un huevo Nefertiti, pero fijo que hay gente que se la regalas y hasta se disgusta porque no pilla lo absurdo del asunto xD

      Pues nada, dame tu dirección y te mando una :)

      Eliminar
  23. Hay cosas que no nos imaginamos que puedan existir hasta que las vemos y entonces miramos dos veces o tres jajajaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una locura de tarjetas Ana, muy recomendables para gente absurda como yo ^^

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  24. Yo me las hubiera comprado todas, voy a rebuscar por los chinos de mi barrio por si las encuentro. Esas tarjetas van a ser tendencia, lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que va a ser tendencia Paloma, ya tengo encargos para la próxima vez que vaya al chino. Ye lo digo yo, voy a ser un gran pionono, digooo pionero.

      Eliminar
  25. Me he reído con la gracia que Google translator puede darnos estas alegrías. Se me ha pegado un poco la mala redacción. Voy por la de los extraterrestres y diria que la que son el mejor amigo. Hubiera dicho que la de los gatos pero ya vi en otros comentarios que perdí por descarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que So, el Google T. ha hecho mucho daño a las lenguas del mundo. Yo, por ejemplo, tengo una amiga alemana a la que siempre estoy dejando comentarios en alemán sin tenér ni la más remota idea... ¡a saber que la estoy diciendo realmente! xD

      Eliminar
  26. No doy crédito, la verdad jajaja Me tengo que pasar a este tipo de tarjetas!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta gente te va a qutar el negocio, la verdad, no se puede competir con esto Laura XD

      Eliminar
  27. Esto es intolerable!!! Todos los chinos bazariegos tienen hijos nacidos en España y perfectamente bilingües que les pueden ayudar a corregir esas atrocidades. Qué chino más vago o estéril como tu amigo el motero xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo sabes Opiniones incorrectas, aunque me temo que las tarjetas deben venir hechas así ya desde China XD De hecho acabo de mirarlo y por detrás pone Made in “People’s Republic of China” LOL

      Eliminar
  28. Jajajajajajaja,los chinos son los mejores haciendo lo que quieren con la lengua castellana.Sin duda alguna la sutileza de tu dedo y mi gato y puedo probarlo,es una amenaza a la altura de Se lo que hicisteis el último verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una amenaza terrible, Jorge, casi un ultimatum. Nadie que reciba esa tarjeta podrá quedarse indiferente :) ¡La verdad es que con los chinos siempre te puedes reír un rato!

      Eliminar
  29. Jajajajaja qué bueno. Todo: las tarjetas (mis favoritas la primera y la última), el modo en que lo cuentas, hasta lo de que cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata a un gatito, jajaja. Me he reído un montón, gracias por las risas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayas reído con el post,^Chari, es casi la única finalidad ^^

      Por suerte, le has salvado la vida a un gatito. Eso es que eres buena persona ^^

      Eliminar
  30. Jajajaja, qué éxito de entrada... Pero es que no es para menos!!!!

    ES GENIAL!! Yo me habría comprado todas!!! jajaja pero creo que te has comprado la del gato y la última. (Aunque yo prefiero la primera... jajaja es que es buenísima...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Irene yo ya me arrepiento de no haberlas pillado todas :)

      Me he comprado la 1ª y la última, por decírlo ya oficialmente :P

      Eliminar
  31. Tío, tira pal chino y cómprame un paquetico de las del gato y las marranidades y otro,del de los extraterrestres que desmiembran felizmente, por favor!!!! Mis sueños, hechos realidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y haces bien, Pilar, que dentro de poco se van a haber agotado estas postales :D ¡Es que son totalmente geniales!

      Eliminar
    2. ¿Ya ha surgido la reventa? OMG esto va más rápido de lo esperado...

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.