jueves, 12 de febrero de 2015

Costreando por carnaval

Se nos vienen encima los carnavales, es un hecho. Este fin de semana si salimos a dar un paseo por las calles de la gran ciudad vamos a poder disfrutar de los típicos disfraces de esta época, tales como enfermera putilla, zombie, zombie putilla, vampiro, vampiresa putilla, demonio y diabla putilla, payaso, muerte y charlestón (putilla). También se pueden ver disfraces de árabe (jeque) o de mujer árabe (perteneciente al harén de un jeque, probablemente).  

Y por si acaso me viera envuelto inevitablemente y sin saber muy cómo en uno de esos planes que incluyen disfrazarse de manera obligatoria, me he pasado por el chino de debajo de mi casa a echar un vistazo. Yo es que soy muy fan de resolver mis problemas con el mínimo esfuerzo, ya sabéis. Podéis hacer más grandes las fotos con un simple clic, claro. La cosa está así:

En primer lugar tenemos al famoso charcutero loco. Lo llamaban así porque sólo cortaba jamón y chóped, y si le pedías que te hiciera unos filetes se desquiciaba y se ponía algo violento. El pobre era adicto al cuero y al látex como se puede apreciar en la imagen.


A mí siempre me ha molado Robin Hood, sobre todo en su versión zorruna de Disney. Lástima que no tuvieran un disfraz del célebre ladrón de Sherwood. Quizá pueda apañármelas con éste, ¿no creéis? 


Otra opción es de superhéroe. No se… el Batman falso mola, pero el Spiderman de palo tiene una de esas camisetas que hacen que se te marquen los músculos de gomaespuma. ¿Cuál os mola más?




También está el escocés de novela erótica con boina vasca. Teniendo en cuenta que este fin de semana también estrenan 50 sombras de un violador consentido, es posible que vestirse de Highlander de Monica McCarty sea un buen recurso para pillar cacho.


¿Qué me decís del jodido Súper Mario Bros que se ha pasado a maquinista y, en segundo plano, a granjero? Es otra posibilidad…


Tampoco descarto a Cervezaman, antaño la mascota de una icónica marca de cerveza y hoy un superhéroe venido a menos que se dedica al mundo del striptease por un puñado de euros


O de murciélago, por Diox. Nada que ver con el disfraz de Batman de más arriba, nope. Este es un murciélago de los de verdad, de esos que comen fruta y mosquitos como puede apreciarse. Y no os perdáis la advertencia, sólo válida si vas de murciélago. Los otros disfraces van bien incluso dentro de una hoguera, sobre todo el de Batman. Batman podría sobrevivir fácilmente a unas llamitas. 






¿Qué me decís del disfraz de africano? Llega a ser incluso racista... XD



Y por último pero no por ello menos importante: el disfraz de pollito. Algo me dice que no es un pollito cualquiera y que está a punto de lanzarse por los aires para destruir el refugio de unos malvados cerdos verdes, pero no se qué es. 


¿De cuál de estas maravillas os disfrazaríais vosotros?  

Más: Anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Survival Zombie (2)

9 comentarios:

  1. ¿Sabes ese capítulo en el que Homer se disfraza
    para entrar en el bar de Moe y cuando le pillan dice que se llama tipo de incógnito?, pues me imagino a Robin Hood apresado decirle a los hombres del sheriff "¿Robin Hood?, ¿quién es Robin Hood?, yo me llamo Bandido del bosque" ;P

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Si, ese capítulo es brutal. Algo así sucedería :P

    ¿Cómo has puesto el link en un comentario? Enséñame, oh maestra.

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Como controla la dueña de ese blog... ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Aunque te iba a decir que hay mil disfraces de Tia por la calle que no acaban en putilla y que los q precisamente les encanta vestirse de putilla es a los tíos. También te reconozco que hay cierta franja de edad que si q disfraz que piensan disfraz q lo customizan para q parezca mas "erotico" deben ser las hormonas

    ResponderEliminar
  5. Yo soy el primero que se ha vestido de putilla :P No quería ofenderte, Celia, lo siento si lo he hecho.

    Sólo estaba satirizando sobre los estereotipos de los disfraces femeninos y la imagen que por desgracia venden. Compara las fotos de mis disfraces masculinos con las fotos que aparecen en google si pones disfraz chica carnaval ( estos)y verás que los disfraces femeninos suelen venir con minifaldas a pesar de ser febrero. Ojo, que cada cual es libre de vestirse como quiera.

    Doctora, ya he usado tu lección :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me ofendí para nada. Al contrario de una manera mal explicada te daba la razón. Y es q son las tias las que acaban llevando el disfraz siempre al lado erotico yo creo q en parte es porque pocas tías estas dispuestas a salir feas de fiesta y acaban poniéndome algo al disfraz para que al menos sea sexy. Los fabricantes de disfraces tampoco ayudan...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Los fabricantes de disfraces son lo puto peor... sólo fomentan más y más el disfrazarse de algo en su versión peli porno. Los hombres no tenemos ese problema, claro

    ResponderEliminar
  8. Por mí no hace falta que te vayas Nefertiti, eres más que bienvenida siempre en mi casita ^^

    ¡Me alegro de que te rías conmigo! ^^

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.