miércoles, 3 de diciembre de 2014

Survival Zombie (2)


Este fin de semana me apunté a mi segunda Survival Zombie, esta vez en el madrileño pueblo de Quijorna. Para los que no tengaís claro que es una Survival Zombie, es una especie de gymkana en la que además de superar pruebas, tendreís que evitar que os atrape un zombie. Y si os atrapa, pues pasaís a formar parte de la horda de muertos vivientes. Si haceís click en el link hay una explicación mejor.

En esta ocasión me devoró un entusiasta zombie con rastas, y me pareció que el proceso de pasar de vivo a "walking dead" no tenía desperdicio, así que lo grabé y edité para vuestro uso y disfrute. En realidad para el mío, pero ya sabeís lo que pasa con estas frases hechas.

¿Verdad que estoy precioso?

2 comentarios:

  1. ¡Que guapo te dejaron! Eso suena super divertido. Creo que por mis tierras no hacen estas cosas tan guays, jolines.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto tiempo SrtAdler! ¿Qué tal va todo? ^^

    Pues la verdad es que es muy muy divertido y supongo que terminarán organizando uno cerca tuyo tarde o temprano, porque ya les va tocando :P

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.