lunes, 15 de febrero de 2016

Big Culo Day 2016

 La  razón por la que queremos que llegue febrero no es el día de los enamorados, no. La verdadera razón de que nos guste febrero es lo que hay el día siguiente del temido 14F...



¡Ya está aquí Big Culo Day 2016! ¿Qué no sabéis lo que es el BCD? Madre del amor hermoso, lo que hay que leer en este blog... El Big Culo Day es una festividad que nos trae El Blog de Jotace cada año y cuyo fin no es ni más ni menos que poner un culo allá dónde miremos.

Y yo que para dibujar soy un zote he decidido contribuir a esta hermosa causa con un pequeño GIF, que para algo he aprendido a hacerlos, leñe. Así que no lo dudéis: si sentís aunque sea sólo un poquito de curiosidad por este importante día que deberéis marcar en vuestro calendario, pasaos por el blog de Jotace.

Más: anteriormente en La Fabulosa Gallina De Goma, Big Culo Day 2015

66 comentarios:

  1. Hola:no conocía el 'Big Culo Day 2016' pero mepaso de inmediato por el blog de Jotace. Además tengo curiosidad por conocer tu aportación. Feliz 'BCD'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi aportación es precisamente el GIF Marta XD A ver que te parece el BCD, espero que te guste^^

      Eliminar
  2. No conocía este día, pero me parece estupendo mirar culos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Nada tan inocente como ver culetes gratuitamente :P

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Feliz Big Culo Day a todos!
    Yo tampoco sabía que existe este día, pero lo voy a señalar en el calebadario con un rotulador (que escribe mucho mejor) xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tiene que ser indeleble el rotulador, ojo JuanRa XD

      El año que viene le mandas una aportación culera-diablesca.

      Eliminar
  4. Me llamó la atención... No, me gustó mucho el nombre del blog y por eso vine, luego me gustó cómo te presentas en el perfil, personas como tú son necesarias en esta blogósfera tan acartonada.
    Ya me anoté el BCD.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito, señor Humberto que el nombre de mi blog es cuanto menos llamativo ^^ Eso sí, me alegra de una manera enorme que te guste mi perfil que al final es la miniaturización de mi mismo :)

      Un abrazo, HD

      Eliminar
  5. Jajajaj, cómo mola!!!! Ya he ido al blog que mencionas(jotace) y me enganchó. Había un jeroglífico imposible, pero claro, al ver la solución directamente me sentí tonta. Y luego me lié a leer sobre el Rubius y ahí me quedé,jejeje.
    Los culos que has puesto molan, y estas cosas están genial.
    Nada, feliz Big Culo Day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog de Jotace impresiona en tanto que cada post está formado por viñetas o portadas de diferentes cómics... y lograr eso durante tantos años es una cosa la leche de complicado Marigem :)

      ¡Vivan los culos! ¡Feliz BCD!

      Eliminar
    2. Jajajaja, por cierto, llevo dos días escuchando Hotel California con Eric Clapton en modo bucle, gracias por la sugerencia!!!!

      Eliminar
    3. Jejejeje me alegro de que te guste ^^

      Eliminar
  6. Para dicho día, voto por el de Psylocke y de Ms. Marvel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Votaste? ¡Mal! Debiste poner semejante culo en tu blog, Alexander XD

      Eliminar
  7. Yo no conocía este día, pero suena más a festividad que el día de los gatos y el día de lavarse las manos.

    Pues en mis tiempos de leer cómics (los cuales son cada vez que tengo ratos libres) me enamoré del culo de Hal Jordan, ese es mi favorito

    Tendré en cuenta la fecha para futuros años, para acordarme de venir a ver si hay algo costeable, if you know what i mean...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye Nefertiti, es una festividad que nada tiene que envidiarle a la semana santa :P

      ¿Pues sabes qué? Ayer debiste poner su culo, el culo de Linterna Verde en tu blog para apoyar esta iniciativa. Eso es.

      Jajajaja acabas de sonar mucho menos jóven e inocente de lo que parecías, mujer... XD (El mejor culo es el de Lobo, OBVIAMENTE)

      Eliminar
  8. Ahora mismo memorizo la fecha en el móvil, que creo que habrá que felicitar a unos cuantos...Y hay que ver, amigo, te prestas encantado a todo, eres una joyita.

    ¡Big kisses, Holden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a todo Chelo, pero sí a cualquier iniciativa que ofrezca un amplio abanico de culos y aparecer mencionado en el impepinable blog de Jotace. Verás, no lo parece pero ESE tipo lleva años publicando casi diariamente una portada (o viñeta) de cómmic + chiste de su propia invención sin repetirse. Si eso no es genialidad, entonces yo mejor no me dedico a frotar lámparas.

      ¡Besos enormes!

      Eliminar
  9. pues no soy fan... pero que nombre tan mas particular.

    aqui el big culo day sería muy alusivo en cierto circulo y la verdad me da risa como suena
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no permitas que la falsa seriedad que le imprimo te confunda: todo esto no es más que una parodia venida a más. Y, qué demonios... ¿a tí no te gusta ver culetes? :D

      Eliminar
  10. Este tipo de días deberían celebrarse varias veces al año!. Esto SI es algo digno de ser festejado y no lo que se le antoje y mande El Corte Inglés.
    Tremendo desfiles de culazos! :)
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí EmesinlaM? Ya sabía yo que tú eras de las mías y que disfrutarías con las gratuidad de los culetes :D ¡Arriba los culos y abajo los querubines con arcos y pañales!

      Un beso realmente enorme ^^

      Eliminar
  11. lo conocía y es genial.... pero gracias por recordármelo!! no lo tengo en los favoritos de mi blog!!! salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, a pesar de no leerle a diario, creo que me paso por su casa virtual todas las semanas JLO. Hay mucha sabiduría si lees entre lías de si humor :P

      Eliminar
  12. si de culos hay que elegir, me quedo con los culos de Milo Manara

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste amigo Carlos que en mi GIF hay un culo de Manara. Imposible dejar fuera a semejante portento de la anatomía femenina :)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. ¡Buenísisisismo! Mira que hacen días para todos, que si día del libro, del padre, del padre del libro, de la mujer y de la madre de todos, pero día del culo no lo había visto nunca ¡y está genial!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuidado Montse, que cualquier día podrás presumir de haber presenciado el nacimiento de una fiesta que crecerá hasta tener fama mundial. He dicho... Además, ver culetes (sanamente) mola, ¿no?

      Besitos

      Eliminar
  14. jo, un buen culo!! que guay jajajaja
    Me paso por el enlace.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te haya gustado... tus animales marinos no son tan interesantes, ¿ehhhhh Carmela? :P

      Eliminar
    2. jajajaja pero tú sabes lo sexi que es un culete enfundado en un traje de buzo, jajajajajaja

      Eliminar
    3. ¿Un culo con escafandra? No, nunca vi uno.

      Eliminar
  15. No conocía la celebración, pero me parece uno de los días más sensatos que se celebran. Seguro que no hay nadie que le ponga peros, como a muchos de los otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te propongo Macondo, que el año que viene escribas una de tus alucinantes fábulas con un culete de protagonista. Cada cual aporta lo que puede: cómic, gifs, historias... :P

      Y sí. Hay gente en tuiter (menos mal que no tengo) que lo critica mucho. Busca a David Rubin, si te aburres.

      Eliminar
  16. ¡Me encanta el BCD! es mucho más divertido que San Valentín. HAce algunos años dibujé un webcómic y no pude resistirme a celebrar este día con un dibujo especial de los protagonistas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y este año no Chechu? :(

      Oye, pues voy a tu blog a buscar pero no dudes en ponerme tu enlace para gantizar que veo semejante homenaje a la grupa.

      Eliminar
  17. Bueno, si hablamos de culos, un monumento que siempre se me viene a la cabeza es Andressa Soares, también conocida (tanto en la tierra como en el cielo, y allá, donde haya vida), como la mulher melancia.

    No hay de qué, Holden. Me lo puedes agradecer al incluirme en tus oraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cabrón, me has hecho buscarla en Google Julio XD Como lo sabías, ¿ehhhh? Lo cierto es que no había escuchado jamás hablar de ella. Pero mira, te propongo microrelato culero+foto suya dentro de 365 días. Que este año es bisiesto.

      Eliminar
  18. Para culos, el de Jennifer Lopez, digo yo.
    Me he pasado por aquí movido por mi curiosidad innata y en reciprocidad a tu visita a mi blog "Retales de una vida", y me he llevado una grata sorpresa. Tanto la forma (la ambientación) como el fondo, que para mí es lo que más cuenta (el que se cuenta y cómo se cuenta) me ha atrapado.
    Este comentario, que te dejo aquí, en tu último post (porque en los anteriores ya había overbooking), va para todos los últimos que he podido leer. Buen estilo, muy natural y a la vez original.
    Volveré. Y no es una amenaza.
    Saludos.

    P.D.- Magnífico el corto sobre el abuelo. Me ha emocionado, pero no se lo digas a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por algo ha sido famosa por tener el mejor del mundo mundial, ¿no Josep Mª?

      Te agradezco mucho que te hayas pasado, aunque te prometo que no era mi intención. Si bien llegué a tu blog desde un comentario en el de Eme no lo hice con la intención de que devolvieras :D Ha sido una grata sorpresa.

      Podríamos decir que en realidad leyéndome no has hecho si no conocerme un poquito mejor, colega bloguero, ya que la ambientación y el qué y el cómo no son si no parte de mi mismo.

      Te tomo la palabra, monsieur Panades. Un saludo.

      Gracias, no sabes cuánto significa para mí que reconozcan mi esfuerzo en ese trabajo ;)

      Eliminar
  19. Jajajaja. Pues me engancha más esto que San Valentín, la verdad. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mola mucho más que un querubin con un arco y mucha mala intención, Álter. Además, habrás podido ver esos culetes gatunos en el GIF... xD

      Eliminar
  20. Me sonaba algo lo del "Big Culo Day", pero no tenía ni idea de que día era. Ahora gracias a ti ya lo sé xD
    El gift te ha quedado genial, pero casi me mareo y todo con tanto culo, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Mary-chan, es que no es un Gif para novatos, es ya para los que tienen el colmillo retorcido en el infame arte de contemplar grupas :P

      El año que viene, ya sabes XD

      Eliminar
  21. Desconocía esta gran festividad, pero oye, me encanta, creo que empezaré a celebrarla a partir de ahora jajajajajajaja.

    PD: Me he quedado como cinco minutos mirando anonadada tu gif... Enganchaba; a cada vuelta veía uno nuevo que no había podido ver antes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Madame Krueger, el año que viene quiero verte haciéndo un post en honor del BCD.

      Jajajajaja bueno mujer, no es tan maravilloso. Eso sí, he procurado meter hombres, mujeres, marcianos y animales xD

      Eliminar
  22. Increíble todo lo que conoces y que nos enseñas, no sé si saber ésto me solucionará la vida jajajaaj pero al menos ya he aprendido algo hoy.

    Un abrazo, Holden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que incluso esto te guste Natalia, es que me meto en todos los fregaos que encuentro :P

      Un abrazo ^^

      Eliminar
  23. jeje, gran festividad, sí señor xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ti te veo dibujando un culete con paint el año que viene Tarambana XD

      Eliminar
    2. y hasta te comenté jajajaja.... vaya cabeza la mía xD

      Eliminar
  24. Mmmmm creo que me quedo con el día de los enamorados. Sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh Anna, me rompes el corazón :(

      ¡Un salud!

      Eliminar
  25. ¡Oh, qué bonito ese homenaje al Día de los culos!
    Tu ya sabrás que Dios nos creo sin culo, y además luego nos tapó con unas hojas lo mejor que tenemos. Menos mal que por allí andaba el Diablo que es el creador de los culos...
    ¡Cuantas cosas por descubrir, Holden! Muchas gracias por enseñarme cosas que no había visto antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Marián, es un bonito homenaje en toda regla :)

      No sabía eso, maldito demonio... ¡qué bien hace las cosas! crea todo lo mejor xD

      Pues pásate por aquí a menudo, ya verás como descubres un mogollón de cosas fascinantes ^^

      Eliminar
  26. Holden,
    Eres una caja de sorpresas, nunca sabe una con qué post se va a encontrar! Me has hecho descubir un mundo nuevo, jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Éowyn, ya sabes que yo me desvivo por enseñar a mis queridos parroquianos ese mundo fascinante que es internet... xD
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  27. Culasooooooo, mi amol.
    Eso es el amor, un buen culo...jaajajaj. ¡Como alegran!
    Buena iniciativa, Holden, me entero tarde sino pongo el de la Ackerman que anda que no es un buen culo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí Mukali :P

      Pues oye, no es que te hayas enterado tarde si no que te has enterado prontísimo para preparar tu aportación el año que viene ;)

      Así que te gusta mirar culetes, ¿ehhh? Picarona.

      Un abrazo.

      Eliminar
  28. El bueno de Jotace ha escrito mucho desde entonces hasta ahora, que es cuando yo he podido pasarme por su blog y comprobar como se ha vivido el Big Culo Day. Tremendo... Pues te voy a decir, amigo Holden, que cuando tenía once años me ganaba alguna propinilla (cromos, chuches, apuntes de clase) dibujando culos para mis compañeros de clase. Ya entonces me gustaban los lápices más que a un tonto, y el culo, con esas redondeces y sugerencias, se pintaba como nada para excitar la imaginación de la chavalería masculina en los ciernes de la adolescencia (que tiempos), así que me hice un experto en dibujar culos (luego enfoqué mi actividad también en otras partes del cuerpo para adornar carpetas y cuadernos muy a disgusto de nuestra profa de dibujo)... pero eso es otra historia.
    ¡Para el año que viene no me lo pierdo, my good!
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Isidoro, creo que Jotace es de esas personas capaces de hacer un post al día :D Buen método para ganarse propinillas (y sin duda la aprobación del alumnado en general), me parece que el año que viene vas a presentar una muy buena candidatura al BCD con tus lápices^^ ¡Ya tengo ganas de ver que hermosas redondeces salen de tus manos! XD

      Eliminar
  29. Estupenda causa, mejor Día de los culos que San Valentín.
    Que viendo el gif que pusiste, me ha venido a la memoria una escena de la mítica "Tygra: Hielo y Fuego", cuando a la buenorra la secuestran y un humanoide de esos feos se la lleva en volandas por la ventana, un momento muy "culo" del cine ochentero de animación.

    Me paso a mirar el blog.
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Además, el amor a los cuelos suele ser muy sincero xD

      Joe, pues no he visto esa peli man. Tendré que culturizarme un poquito... no por la buenorra esa, eh ni nada de eso. Por cultura, digo.

      Un saludo enorme Ray

      Eliminar
  30. Como dice una canción
    a ver, a ver
    a mover a colita
    si no la mueves se te va a poner malita

    /y no pienses mal .. jajaja la colita ya sabes que es culo al otro lado del gran charco jajaja

    asi que mejor todos los días para que no decaiga '''

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja

      Oye, pues hasta que lo has especificado María, pensaba en un perro meneando la colita xD Que yo no soy nada malpensado :P

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.