sábado, 3 de octubre de 2015

Livin'Japan

¿NO ES VERDAD ÁNGEL DE AMOR QUE CON UN BONITO LOGO TODO SE VENDE MEJOR?

La entrada de hoy va a ser un poco especial, dónde especial quiere decir que voy a intentar venderos algo. ¿Cómo? ¿Mi blog es taaaaaan famoso que las marcas me pagan para que les anuncie discretamente? Pues nope, nada más lejos. 

Lo que os quiero vender es un proyecto que aún no existe como tal pero se encuentra en medio de un Crowfunding: Livin'Japan. Se trata de un local de temática japonesa muy al estilo del karaoke al que va Bill Murray en "Lost in Translation".  

 
SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAAAAAAAAAAAAAL
En realidad el local es más que eso: si sólo fueran karaokes a mí me espantarían directamente, obviamente. Se trata también de un bar-cafetería con productos nipones, y los karaokes serían en salas privadas para no morirte de vergüenza más aún si cabe. 

También se supone que habrá tallares de cosas japo como bonsáis y origamis, y una biblioteca manga. ¿Es el proyecto quizá demasiado ambicioso? Puede ser. ¿Gano yo algo anunciándolo? Nada, simplemente me gustaría que este local existiese, puesto que pretende abrir sus puertas en Madrid. 

Estoy dando por sentado que todo el mundo sabe lo que es un crowfunding, pero en el caso de que no lo sepáis en este enlace de mi otro blog lo explico todo mejor. Básicamente, tu ofreces una cantidad de dinero a cambio de recompensas (casi el doble de ese dinero para gastar en el local cuando abra, tazas, etc.) y si finalmente el proyecto tiene éxito, efectuarás el pago y recibirás tus recompensas. Y si no hay éxito, pues no pagas nada. 

Yo ya he metido pasta y si alguno de los que leáis esta entrada está mínimamente interesado en ir en alguna ocasión a un sitio así, creo que no es mala idea ayudar al proyecto aunque sea con 5 eurillos. 

Os dejo aquí el enlace a la web de Livin'Japan y también el link al crowunding, por si acaso queréis cotillear un poco. ¿Qué os parece el proyecto? ¿Os gustaría ir a un sitio así? 

Más: anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Lord Sith

13 comentarios:

  1. No soy yo muy de cultura nipona (aunque adoro el sushi, eso sí) pero nunca descarto conocer sitios nuevos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea de qué era eso.... Madre mía qué frikada!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Es que yo soy muy friki Irene XD

    A mi me gustan algunas cosas, y otras me aterran y me inquietan Álter Ego. Pero en este caso, sí que me molaría que abrieran el sitio este ^^

    ResponderEliminar
  4. Luego cotilleo un poco más los enlaces, pero a priori sí que tiene buena pinta. Siempre está bien conocer otras comidas diferentes (el sushi y esas cosas, cuando son buenas, están riquísimas). Además, si traen cosas japonesas, seguro que descubrimos cantidad de curiosidades (en Japón son muy de hacer Kit-Kats con sabor a fresa y chorradillas de ese tipo). :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado las chocolatinas con wasabi y las patatas fritas de consomé y me ha parecido bien en términos generales que sean tendencias del otro lado del mundo y que me alegro de que aquí no sean populares Tarambana, asi
      que nunca se sabe XD

      Eliminar
  5. Esto del crowdfunding es una ida muy buena en general. Hace poco he participado yo en uno, para que un músico de por aquí (que me gusta mucho) pudiera sacar nuevo disco.
    La cosa nipona tampoco la trabajo yo mucho, pero todo lo que sea creatividad y emprendimiento me merece respeto. Ojalá llegue a buen término, aunque a mí me quede un poquillo lejos.

    ResponderEliminar
  6. Ágeles lo mismo me pasa a mí:lo que sea creativo o innovador ya me parece merecedor de todo mi respeto. Y ya si encima es algo que me gusta y que puedo disfrutar mejor que mejor. Por eso mi apoyo al proyecto y además mi pequeño anuncio a mi parroquia de blogger. ¡Cualquier ayuda se agradece!

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial. Los padres de una amiga de mis hijos pusieron un local así, no solo era tema de comidas o karaoke, había talleres de manga o cocina japonesa, concursos(mis hijos ganaron unaserie manga y unos cómics muy chulos), jornadas temáticas, de todo, pero por desgracia han cerrado hace poco, y es que creo que el error fue ponerlo en mi ciudad, este tipo de sitios necesitan estar en un lugar tipo Madrid o Barcelona, porque aunque mis hijos y sus amigos iban bastante ellos no generan tantos ingresos,jejeje, necesitan ciudades muy habitadas.
    Ojalá lo consigan y cuando vuelva por Madrid voy porque la idea es realmente buena, o al menos a mí, con mis gustos me lo parece.

    ResponderEliminar
  8. Pues qué penita que cerrase Marigem, parece un sitio super guay al que yo iría fijo. Pero claro, estos sitios necesitan estar en ciudades grandes dónde aparte de que haya más clientes potenciales puedan darse a conocer moviéndose en grandes expos como la Japan Weekend o Expomanga. Si finalmente abre te lo diré, o te entererás si metes dinero en el CF claro XD

    ResponderEliminar
  9. Ummm, luego miro el enlace más detenidamente porque a mí esto me suena muy bien. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy bien Mary! A ver si te gusta el proyecto tanto como a mí :)

    ResponderEliminar
  11. Que guay! jaja creo que tengo que leer muchas cosas de tu blog, para entender tales otras, de todas formas me gustó :D

    No quiero que dios mate un gatito , así que te dejaré mi comentario :(

    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  12. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado Apology Girl! Yo te espero aquí encantado para que me cuentes lo que te lees y que impresiones te van causando :P

    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.