lunes, 19 de octubre de 2015

Frases en las paredes (4)

Citando a Bunbury en las paredes de Madrid
"Nunca soporté ser un alma invadida hasta q vi frente a mi por quien yo MORIRÍA.
Todote...
contigo...
Siempre"

Visto en Madrid, cerca de 4 caminos.

Adoro estas pintadas callejeras que expresan una pasión desesperada de alguien que está claro que tiene los sentimientos a flor de piel. Naturalmente, pretendiera lo que pretendiera escribiendo esto al lado del  portal dónde vive el centro de sus atenciones, habría tenido mejores resultados si la frase fuera cosecha propia del artista y no un verso de Héroes del silencio (Flor de Loto). 

Todote... ¿no se te ablanda el corazón? ¿No te emociona un poquito aunque sea solo por el esfuerzo? ¿Qué sientes Todote? Haznos partícipe de tus pensamientos, ¡Todote yo te invoco! ¿Estás siempre con el artista?  ¡No voy a poder dormir tranquilo hasta no conocer el final de esta historia!

Más: anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Frases en las paredes (3)

22 comentarios:

  1. Jajajaja, yo tampoco podré dormir Holden ;-)
    Me quedo con lo que quiere transmitir el artista: ama a Todote, y eso es precioso.
    Y respecto a las pintadas, siguiendo con la línea romántica del artista respecto a ella y de tu post, me encanta una que decía: "A besos entiendo, a veces no".

    ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye Chelo! Si vuelves a ver esa pintada no dudes en hacerle una foto: es exáctamente lo que busco para esta seción :P Yo también creo que le ama, o al menos le amaba cuando hizo la pintada. ¡Feliz Semana!

    ResponderEliminar
  3. El otro día andaba por internet una pintada que decía algo así como:
    "Maria Jesús, ¿quieres venir a ver Star Wars conmigo?"
    Me pareció muy enternecedor. xD

    Pero que sí, que Todote debe sentirse muy halagada/o. :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad Tarambana que no tengo nada claro si Todote es chico o chica. Es una duda que me tiene totalmente intrigado, pero a menos que entre en este blog creo que nos quedaremos sin saberlo. Si a mi me pidieran así ir a ver una peli diría que si, claro XD

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos a ver si se manifiesta Todote.

    ResponderEliminar
  6. Yo no pierdo la esperanza Macondo :P

    ResponderEliminar
  7. Jjaaja, al ver la frase de Héroes del silencio me he acordado de muchas cosas, ayyyyy mi Bumbury.
    Algunas pintadas callejeras son chulísimas.
    A ver que nos dice Todote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Marigem, dudo que nos vaya a decir nada, para eso tendría que leerne y me da a mi que eso no va a pasar XD

      Son como todo: hay algunas muy buenas, otras divertidas y otras que bueh :P

      Eliminar
  8. Todoteeeeeeeeeeee!!! Manifiéstateee!!!

    A mí me encantaba pasar por delante de esta, en Salamanca:

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/54/04/62/54046268b6b266d10827066ba2312f2a.jpg

    Me llamó la atención desde la primera vez que la vi... y me gustaba pasar por delante a propósito.... jaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tetodo al habla (teclado), ¿quién pregunta por mí?

      Eliminar
    2. ¿Tetodo o Todote? porque nos tienes con el alma en vilo

      Eliminar
    3. Perdona mi intromisión Holden, ha sido un ímpulso motivado por la larga espera ;-)

      Eliminar
    4. ¡Perdonadísima Chelo! ¿Eres la persona a la que se refiere la pintada? ¿Tetodo? En la pintada se lee claramente Todote, nos tienes intrigados... ¿Nos cuentas la historia? O al menos, la parte de la historia a la que se refiere la pintada si eres tú y no te importa compartirla con un puñado de desconocidos, claro.

      Eliminar
    5. Bueno creo recordar fui bautizado Tetodo pero lo cierto es que me haces dudar
      En cuanto a la historia que llevó a ese escrito te diré que hace muuuuucho tiempo de ello ya y no lo recuerdo. Espera un poquito que lo piense y si me acuerdo no dudes que lo compartiré con todos ustedes. Dices ser desconocidos y para nada lo veo así. Lo dicho deja que lo piense con parsimonia y ya si eso vuelvo a entrar. Besotes de Tetodo

      Eliminar
    6. Muchas gracias Tetodo, la pintada parecía viejita y está en 4caminos, supongo que sabes dónde :)

      Gracias, y no dudes en pasarte a contarme la historia detrás de esta pintada callejera ^^

      Besotes a ti también

      Eliminar
  9. Nefertiti a mí me pasaba lo mismo, como soy diestro estaba seguro que el pié derecho primero... pero no xD Tu no te preocupes, si Todote por algún milagro entra aquí le haré famoso, al menos entre mis lectores. Por otra parte, yo me inclino a pensar que esas pintadas de juntos por siempre deben tener como un 99% de fracaso, o al menos eso me da en la nariz :P

    Irene Esa misma la vi la semana pasada, te lo prometo. ¿Qué dónde está? Pues ni idea, en algún lugar entre el hotel y el sitio donde aparqué el autobús xD Y hay que decir que mola, por supuesto que mola. Igual la uso para mi 5 entrada de frases en las paredes.

    ResponderEliminar
  10. Todote...? Qué misterio!
    Cerca de mi casa hay una que dice: "Me vuevve loco, morena". Así, con dos "V" y sin la "s" de segunda persona, lo cual me lleva a pronunciarla mentalmente con cierto acento :D

    Saludos!

    PD: ya no tengo duda, el derecho primero, always ;)

    ResponderEliminar
  11. Ángeles Me alegro de que me hayas sacado de dudas... por cierto, mientras leía esa pintada yo también la pronunciaba mentalmente con acento xD

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas pintadas callejeras y tambien las que hay en las puertas de los baños públicos. Cuanta intensidad poética en tan pocas palabras jajaja
    Todote! ¿qué habrá pasado con la historia? Esta noche no pego ojo, Holden.
    Muy buena semana

    ResponderEliminar
  13. Si Erika, la verdad es que en los baños también hay auténticas obras de arte :P ¡Descansa y no te preocupes por Todote!
    ¡Pasa una buna semana tu también!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja, y yo que había pensado que Todote y lo demás era parte del texto.... A veces maldigo las mechas rubias que me puse en la universidad....

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja Me he descojonado con eso Juanan :)

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.