martes, 15 de septiembre de 2015

Lord Sith, consiguiendo un sable láser


Ni todos los Jedis del universo van a poder impedir la catástrofe que se avecina... ¡ahora puedo crear a mis propios Sith! Hay que imaginárselo en plan industrial, obviamente: '¿Cuántos le pongo señora? ¿Con dos docenas tendrá suficientes para aplastar a la rebelión?'

Claro que también podría crear Jedis y enfrentarlos en combate singular. Lo cual es el siguiente paso lógico, como es natural y para eso necesito a dos modelos (a poder ser uno de raza extraterrestre, gracias) bien maquilladitos y preparados para realizar coreografías imposibles y el After Effects.

Vale, ya sé que el sable láser que he parido digitalmente no es perfecto... yo mismo ya no puedo ver más que los defectos de mi pequeño efecto especial, pero lo adoro como a un hijo. O lo que es más: como a uno de mis gatetes. Además ni siquiera lo he hecho con un programita que le das al botón 'crear sables láser' y aparecen (que lo hay), lo he hecho yo pasito a pasito. Un defecto especial artesanal, como los de vuestras candorosas abuelitas.

Tampoco descarto que un futuro proyecto no sea peleas de ardillas con espadas láser

Y como ya sabéis que mi blog es a la vez mi bitácora como editor de vídeo, pues tenía que colgar este trabajito que hice ayer. Y cuidado, que dónde vosotros veis 7 segundos, yo veo 3 horas de trabajo, aunque creo que la próxima vez tardaré mucho menos. Ya sabéis que la primera vez es de prueba, por eso tenéis que perdonarme los fallos y la lentitud.

Y no he hecho suficiente hincapié en el asunto, pero me encanta escribir la palabra obviamente. El efecto que crean la 'b' y la 'v' al juntarse me parece delicioso, y nunca encuentro el momento apropiado para usar esta palabra. Obviamente.

¿Os ha gustado? ¿Alguno queréis hacer de conejillo de indias modelo para mis próximos vídeos? No os prometo que no muerdo. 

Más: anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Vídeos y gatetes

16 comentarios:

  1. Pues obviamente me ha gustado. Muy chulo el efecto.

    Ahora espero ver muchas guerras a espada láser por aquí. ;D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Tarambana, a partir de aquí a mejorar el acabado, que esta espada no tiene la mejor de las definiciones :) ¡Yo también lo espero!

    ResponderEliminar
  3. Oye Holden, menudo artista estás hecho. Aunque lo tuyo te ha costado, obviamente ;-)
    Me ha encantado lo de las candorosas abuelitas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Chelo! Todo con humor entra mejor :)

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues te ha quedado curradísimo!!! ¿En serio con un botón se puede crear una espada láser? ¿Dónde vamos a parar?

    Yo me apuntaría, que sabes que me apunto a un bombardeo pero me da que estamos un poco lejos...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que existe Álter, lo que pasa que tiene limitaciones que yo no tengo creándone mi propio efecto :)

    Me alegro que te haya gustado, una pena... Me habría encantado usar a tus gatos para hacer de jedi vs sith versiòn peluchines. Froi seria el Sith

    ResponderEliminar
  7. Está muy bien, corto, pero intenso ;P

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha gustado y yo me ofrecería de conejillo de indias, pero entonces deberías meterle al vídeo muchos efectos especiales para que quede medio visible, jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Doctora. Algún dia haré un corto, no lo dudes, y ahí estaré esperando impacientemente tu crítica :)

    ¡Mary que los efectos especiales son para gente sin recursos mejores! Si eso, un calcetín con ojos, como la rana Gustavo XD

    ResponderEliminar
  10. Me acabo de dar cuenta Álter que dónde te puse 'Froi' debería 'Frorlán'. Cosas del teclado, supongo.

    ResponderEliminar
  11. Yo esperaba ver un gato con una espada láser, pero supongo que a tus gatos los sacarás cuando la espada láser te quede perfecta (aunque no sé yo qué le falta) para que salga el animalito lo más lucido posible.
    Mientras tanto, ve creando Siths de ésos, pero bien adiestrados, que no sabemos cuándo nos podrán hacer falta.
    Saludos láser!

    ResponderEliminar
  12. Bueno, todo se andará Ángeles :) Pero si, cualquier dia que se peleen les meto unas espadas láser, música épica, y ¡a forrarme con esta novedosa idea! :P

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha gustado el efecto, ya se sabe que cualquier cosa, por pequeña que parezca, da mucho curro y mas en cuestiones de videos, fotos y demás.
    saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Si tio! Como me alegro de que sepas apreciar el currazo que tienen estas cosas, Flores

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Holden, no sabía que eras un tipo tan creativo jeje el vídeo me ha molado un montón. Y tienes razón, son solo unos segundos pero detrás debe haber muchas horas de trabajo.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Tampoco soy tan creativo Erika, pero esto de hacer cosas nuevas en vídeo me llama un montón :) ¡Pero es todo taaaaaan laborioso!

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.