domingo, 4 de enero de 2015

La fabulosa gallina de goma



¡Lo prometido es deuda! Y más cuando es una promesa hecha hacia uno mismo. Como alguno sabrá, hace unos días me marqué una serie de propósitos para este 2015 relacionados con el blog. Uno de ellos era hacer un lavado de cara al blog, algo que ya he hecho más o menos definitivamente. Admiren todos la nueva descripción de mi perfil, justo a la derecha de estas líneas.

Otro de los propósitos fue, y cito literalmente, "Publicaré por fin las poderosas razones que dan nombre al blog". Pues bien, soy un gran fan de las tiras cómicas de Garfield, ese entrañable gato naranja y gordinflón, y el blog fue creado poco después de leer la viñeta que encabeza este post. No hay más razones, como comprenderéis. Leí una viñeta de Garfield, decidí que era la mejor viñeta de Garfield del mundo, luego abrí un blog, y el resto es historia.

El título delo blog, A la horca todos los que no son yo, proviene de una ingeniosa canción que hace ya decenios publiqué. La enlazo para los curiosos. ¿Debería cambiar eso de que el título y el nombre sean distintos? Ya veremos, no tengo planes a corto plazo para ellos.

¿Qué os parecen los cambios en el blog? ¿Os gustan? ¿Y la viñeta? ¿No es acaso de lo mejor que habéis leído nunca? 
Más: Anteriormente en Lafabulosagallinadegoma, Bye bye 2014
iormente en ¡Manda Carallo!, Cristianismo feminista.

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
Más: anteriormente en ¡Manda Carallo!, Cristianismo feminista.

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
Más: anteriormente en ¡Manda Carallo!, Cristianismo feminista.

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
Más: anteriormente en ¡Manda Carallo!, Cristianismo feminista.

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
Más: anteriormente en ¡Manda Carallo!, Cristianismo feminista.

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win
Más: anteriormente en ¡Manda Carallo!, Cristianismo feminista.

Copy and WIN : http://bit.ly/copy_win

8 comentarios:

  1. Sí, el nuevo diseño moooooooola! Y tengo que decirte que habitualmente odio, O-DI-O, a Garfield pero esa tira es buenísima jajaja Me he partido. A partir de ahora mi respuesta a los que me tengan harta va a ser: "conoce la ira de la gallina". Los voy a dejar planchados!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Como ves tampoco me he complicado mucho, es bastante parecido al anterior pero creo que todo se ve más claro, o más grande.

    Y me alegro de que te hayas reído, yo también debería llevar a todas partes una gallina de goma. Se iban a enterar, ¡ja!

    ResponderEliminar
  3. Pues es la primera vez que me paso por aquí de modo que no sé cómo estaba antes, pero me gusta el diseño :)

    Garfield me gusta por lo general, pero realmente la viñeta que pones es grandiosa. Me gusta cuando dice lo de "su destino está sellado" :P

    La canción me recordó a ésta, que además es muy oportuna por las fechas ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida entonces Doctora! Me honra usted con su presencia :)

    A mí lo que me enamoró fue lo de "¡Humíllate ante la fabulosa gallina de goma!"


    No conocía esa canción, una perla sin duda XD

    ResponderEliminar
  5. Aunque comente un año más tarde, tengo que decirlo: Gardfield es genial, uno de mis tiras favoritas es una en el que el memo del ¿dueño? pide a Gardfield que le traiga el periódico, el gato se lo entrega completamente arañado y le dice
    - Si sahib enviar pez a buscar periódico, sahib tener un periódico mojado, si sahib manda a un gato...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja conozco esa tira Loquemeahorro, es grandiosa como casi todo lo de Garfield :) Me alegro de saber que también tenemos eso en común ^o^

      Eliminar
  6. Por ese gato y por que la curiosidad me ha traído de enlace en enlace hasta aquí XD
    Afecta en el SEO que el URL y el Titulo no sean idénticos, pero con tantos Fans eso se compensa en las visitas ;P
    Me encantan estos post donde uno descubre mas del porque de algunos detalles de un sitio: como el nombre o la URL :D
    Ignoro si el diseño actual ya esta desde entonces de escribir la entrada, pero me encanta como os ha quedado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uau, sorprende encontrarme gente nueva en entradas tan antiguas, Helena :D En realidad -y pese a que el tema del SEO nunca me ha importado demasiado- el blog se llama o yo siempre lo he llamado 'la fabulosa gallina de goma'. La frase es mi viejo grito de guerra jajaja

      ¿Sabes qué es lo sorprendente? Que el domingo 4 de enero de 2015, cuando escribí esta entrada, tenía 15 seguidores y como ves entre 0 y 4 comentarios por post. Eso es lo que sorprende xD

      Y bueno, el diseño ha cambiado un poco en estos casi 2 años pero lo fundamentalmente nuevo es como ya lo has conocido ^^

      Eliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.