domingo, 20 de octubre de 2013

Ex-Unión Soviética

Por fin he terminado de editar el video de mi viaje por Bielorrusia. Han sido un puñado de horas de trabajo y una barbaridad de metraje revisado, pero creo que el resultado final merece bastante la pena. Además le he puesto música de Iggy Pop, que siempre mola.
 
Si eres viajero merece la pena verlo para hacerte una idea general del lugar. Hay que destacar que es un país ex-soviético y aún profundamente inmerso en el comunismo. Todo pertenece al estado. Incluso tú, incauto lector. La mayoría del video transcurre en la ciudad de Minsk, capital de Bielorrusia. Y si te gustan los animales también he sacado un plano estupendo de una serpiente atacándome y de un avestruz bailando agradecida. ¡Disfrutadlo!

Mi página de caralibro: https://www.facebook.com/ElSiamesOcioso

4 comentarios:

  1. Pues ahora me apetece una cerveza ENORME con limón (¡Y quiero un gatito!)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja
    ¿te lo puedes creer? En Bielorrusia hay cárcel por maltratar animales salvajes, así que nadie les toca. Y por eso hay mucho gato en la calle que se deja tocar. Ninguno de los gatos que salen en el video es doméstico. Todos son encontrados por ahí :)

    Y también beben a lo grande, claro. allí en vez de tercios tienen medios litros.

    ResponderEliminar
  3. Maldición, todos parecen FELICES. ¿Dónde está esa tierra prometida y cómo se va hasta allí?

    ResponderEliminar
  4. Pues como es un país comunista, primero tienes que recibir una invitación formal de alguien de dentro a través de la embajada española de bielorsia(que está en Francia). De lo contrario se supone que no te dejan entrar. Ex-soviéticos, ya se sabe. Y luego pagar un visado de 90 euros, en el que especificas dónde vas a vivir, y de acuerdo a ello te asignan una comisaría a la que tienes que acudir cada varios días a que te firmen el visado, si es que quieres salir del país. Luego sólo tienes que viajar al Norte y preparte para un idioma similar al que se habla en Mordor.

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.