sábado, 19 de mayo de 2012

¿Quién sabe?




¿Quién sabe? Quizá la razón por la que no me gusta mucho conducir sea que desde hace meses que solamente utilizo el coche para llevar a Laura a algún sitio al que no pueda ir en metro, o para llevarte a ti a trabajar cuándo te quedas dormido y necesitas desesperadamente llegar a tu hora para que no te echen la bronca en el trabajo. ¿Quién sabe?

Y quizá cada  vez que te esté haciendo el favor de llevarte para evitarte una reprimenda, yo esté sacrificándome porque no entra dentro de mis planes gastarme más dinero en gasolina para que tú te quedes en la cama un ratito más. Quizá. 

Así que tal vez, y digo sólo tal vez, podrías tener la tremenda delicadeza de guardarte tus comentarios jocosos sobre mi manera “inexperta” de conducir, o tus fanfarronerías sobre lo bien que lo haces tú porque lo mismo te toca hacer el resto del camino en taxi.  Y de paso podrías recordar que tengo todos los permisos de conducir, y que lo mismo conduzco como conduzco por algún motivo en particular.

Igual resulta que no soy tan tonto como debes creerte, y que sé de sobra que desde que descubriste que te hago el favor de llevarte cada vez que me lo pides, vas en coche el doble o el triple que antes al trabajo. Ya sabes a qué me refiero: ese jefe cabrón que te pide que llegues antes, las sábanas que se te pegan, la impropicia alineación de los astros, etc.

Les das la mano, y se cogen el brazo, la pierna, venden tus higadillos en el mercado negro de órganos, y se hacen un tupé con tu lustrosa melena.

8 comentarios:

  1. Que la gente tiene la cara más dura que el cemento armado es una de las grandes verdades de la vida. Es triste, pero es así.;P

    ResponderEliminar
  2. La culpa es tuya por ser sociable. Dios te castiga por tu inocencia y tu cara de bueno.

    Ja, sufre.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé pensando en a quién podría estar dirijido este post. Me quedo conla versión de que es a un hermano. No es que tenga pruebas, solo me gusta inventar.

    ResponderEliminar
  4. Speedy, es triste pero bueno. Vivir en sociedad es lo que tiene. Yo estoy planteándome irme a a las cavernas, o algo.

    Y lo de la cara de bueno y la inocencia, tienes más razón que un santo, Efe. Ninguna buena acción quedará sin ser castigada.

    So, casi aciertas. Es para un compañero del trabajo. Lo quiero mucho, pero tiene menos tacto que un gato de escayola. De todos modos, tengo hermanos, y entiendo porqué lo dices :P

    ResponderEliminar
  5. Otro día haces el trayecto como si estuvieras en plena competición o fueras totalmente "lelo" conduciendo. Así si se queja que sea por algo y con un poco de suerte a ver si no sube más.

    ResponderEliminar
  6. Holden, ¿todavía empiezas ahora a plantearte lo de las cavernas? Vaya, te llevo algo de ventaja.

    Con respecto al caradura, dile alguna de esas cosas que te guardas, y ya verás como no se te vuelve a subir a la chepa.

    ResponderEliminar
  7. Nana, es que yo soy aún un amateur en estas cosas :P

    Algo haré, supongo. Mi lista de excusas poco creíbles tiene su límite.

    ResponderEliminar

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.