sábado, 29 de enero de 2011




"¿Y ahora sería tan amable de indicarme dónde están los servicios para fingir que me lavo las manos?" Homer a su anfitrión antes de una cena.

miércoles, 19 de enero de 2011




A lo mejor algunos de los que me leéis sabéis que mi animal favorito es el zorro. Simplemente me encantan, y si tuviera que identificarme con algún animal sería con un zorrito pelirrojo. Dicho esto, queda claro lo contento que me puse al leer esta noticia. Como se suele decir en estos casos, el cazador cazado.

http://www.telecinco.es/informativos/zorro-dispara-arma-cazador_0_1157100054.html

Para los que estéis vagos o simplemente la noticia os importe un pepino, os lo resumo: un cazador roñica y tacaño en Bielorrusia dispara a un zorro, sin llegar a matarle. Por ahorrarse una mísera bala decide rematarle con la culata de la escopeta CARGADA. Al ir a rematar al zorrito este (casualmente) apretó el gatillo del arma durante el forcejeo, y salió de allí seguramente trotando y haciendo muecas burlonas y grotescas al cazador.

Larga vida a los zorros con entrenamiento militar.

domingo, 2 de enero de 2011

Este video es un corto de Nacho Vigalondo, tan bueno que fue candidato al Óscar de mejor cortometraje en 2004.

Se lo dedico a todos los que mañana tenemos que ir a trabajar como si el año no acabara de empezar, que nos merecemos más descansos.
video