martes, 1 de diciembre de 2009

Remordimientos de conciencia

¿Sabeis que es algo que odio sinceramente?. Esa gente que en el Mc Donald´s o en algún otro establecimiento de comida basura, al sentirse observados, se encogen, agachan las orejas, y evitan la mirada. Y entonces tu te das cuenta del porqué: reaccionan así porque se sienten culpables de estar allí. Porque saben que no deberían estar allí.

Todo el mundo puede hablar por la boca pequeña y decir que si la comida basura es mala para la salud, y que si sabe mal y cosas del estilo. Pero a la hora de la verdad, no todo el mundo es capaz de ser consecuente con sus palabras. La comida basura sabe bien. Está muy rica y es barata. Ese es su atractivo. Incluso creo que puede ser adictiva. No entiendo porqué esto que digo, que todos lo sabemos, es una verdad tan incómoda. Naturalmente habrá gente a la que realmente le sepa fatal. Habrá gente que realmente odie esos locales. Sin embargo, cada vez hay mas. Si proliferan como hongos, es que la gente cada vez es más asidua.

La última vez que estaba en un sitio así vi a un gordo enorme devorar sus hamburguesas sin compasión. Y al notar que le estaba mirando, me evitó. Seguro que ese tio le cuenta a su familia que está a dieta, pensé en ese momento.

No hay comentarios:

Cada vez que te marchas sin dejar un comentario Dios mata un gatito. Piensa en ello.